TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 21 de abril de 2016

Los grandes profesionales apuestan por SMOPYC 2017


El nivel de contratación va a buen ritmo y ya se han superado los primeros 12.800 metros cuadrados de exposición. Algunas de las principales firmas del sector confirman su participación en el Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, del 25 al 29 de abril de 2017.

El ritmo de contratación de SMOPYC 2017 avanza en la dirección correcta. En estos momentos, un buen número de empresas ya han confirmado su participación y presencia en el salón de Feria de Zaragoza. Así, todo hace presagiar que del 25 al 29 de abril de 2017, el recinto ferial de la capital aragonesa se convertirá en el gran foro de la construcción, la obra pública y la minería de toda la Península Ibérica. 

Una de las principales empresas en apostar por SMOPYC es JCB. La firma -creada en 1945 y una de las marcas líderes del mercado de movimiento de tierras a nivel mundial- apuesta por el certamen de Feria de Zaragoza como evento estratégico para su política comercial y de promoción en España, Sur de Francia, Portugal y Norte de África.

Husqvarna, fundada en Suecia en 1689 y con una amplia gama de productos que incluye desde maquinaria profesional hasta productos para el consumidor final, será una de las empresas destacadas que ya ha asegurado su presencia en SMOPYC 2017. En la lista de marcas que han confirmado su participación hay que reseñar la compañía de repuestos para maquinaria de movimiento de tierras y minería, BYG.

Junto a ellas, la firma japonesa Takeuchi ya ha contratado su espacio en la próxima edición de SMOPYC, así como la empresa canadiense Ritchie Bros, que se ha consolidado en España como la mejor compañía de subastas de maquinaria de obras públicas, construcción, minería y agricultura.
En la lista de las marcas más relevantes destaca también la confirmación de la finlandesa Metso -con su amplia oferta de servicios adaptados a la industria de los áridos- y Talleres Núñez, que exhibirán sus productos y materiales más demandados en canteras, graveras e instalaciones de áridos y materiales y todo tipo de accesorios.

γ Más de 12.800 los metros 
contratados

Así, ya son más de 12.800 los metros contratados de cara a la próxima celebración del certamen, lo que da muestra del buen ritmo de comercialización. En las últimas semanas, varios equipos comerciales de Feria de Zaragoza han visitado a empresas importantes que han asegurado su presencia activa en el certamen. JCB constituye la primera gran firma en desembarcar en SMOPYC 2017, lo que sin duda da muestra de la importancia del salón y el interés generado entre los profesionales.