TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Mallas Screens Dorstener

Mallas Screens Dosrstener, fundada en el año 1989, fabrica todo tipo de mallas, tamices, tejidos metálicos e inoxidables. Perteneciente al grupo  alemán Dosrstener Drahtwerke & Brune se consolida como una de las empresas más importantes de España y Europa en su sector. 

Los sistemas de control empleados por Mallas Screens Dorstener, así como el compromiso de calidad de los materiales proporcionados por sus proveedores, aseguran un producto final de alta calidad y durabilidad que confirma la satisfación de los clientes. 
Todos los productos se elaboran a partir de alambre de alta resistencia con el objetivo de disminuir el desgaste producido por el cribado de los materiales. 
Los clientes de la compañía provienen de diferentes sectores, entre ellos podemos destacar, los sectores dedicados al cribado de materiales para la construcción así como el cribado de materia prima destinada a la alimentación.

Tipos de tejidos
Fabrican mallas tipo A cuadradas, AL, E, EL, C y D, en acero antidesgaste (ISO 8458-2) y acero inoxidable AISI 304 (EN 10088-3 X5 CRNI18-10). Y mallas anticolmatantes H, HO, HRO, y HMO, en acero antidesgaste.


MSD

www.mallas-screens.com