TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevo comienzo de Cintasa Américas


En Cintasa siguen trabajando en su propósito de expansión internacional y este año 2017 han realizado la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. Además Cintasa estará en la próxima edición de Conexpo, en Las Vegas. Cintasa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de transportadores y todas sus variantes. Fundada en 1973, cuenta con dilatada experiencia ofreciendo al cliente la mejor solución a cada necesidad.

La oficina de Cintasa Américas se ha establecido en Atlanta y la persona de contacto allí es Garry Mosley con amplia experiencia y conocimiento del mercado americano. Desde la oficina central de la compañía se va a dar servicio a sus actuales clientes de Estados Unidos y Canadá, además de facilitar el contacto y dar mejores servicios a los clientes de la zona.
Cintasa ya tiene experiencia en este mercado americano y las expectativas comerciales en estos países son realmente alentadoras, por lo que confiían que con esta nueva iniciativa ampliarán su presencia en Norte América.
Estos profesionales, que recibieron una placa honorífica de manos del presidente de ASEAMAC, Juan José Torres, fueron:

γ Conexpo 2017

La feria Conexpo se ha ganado la reputación de ser uno de los principales eventos para los profesionales de la construcción en todo el mundo. El próximo evento en Las Vegas estará representado por más de 2500 expositores y, además se ofrecerán sesiones de temas como asfalto, áridos, hormigón, elevación, y muchas más.
Cintasa acudirá a Las Vegas para participar en la exposición y compartir nuestra experiencia profesional con los visitantes. Además, aprovechará para presentar la apertura de su oficina de Cintasa Américas y contarán con la presencia del gerente de la oficina de EEUU.
Conexpo se llevará a cabo en Las Vegas Convention Center, EEUU, el 7-11 de marzo de 2017. 
El stand de Cintasa estará situado en el pabellón Bronze Hall, stand B-90819. ν