TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Produtiva

Produtiva se dedica a la fabricación y transformación de mallas metálicas desde 1910. En todos estos años en el mercado, han trazado una trayectoria de éxito basada en la calidad de sus productos y la atención constante a la innovación y el servicio al cliente.

La producción es reconocida en el mercado por su calidad de imagen, la confianza y la ética en la práctica de sus principios de negocio. Ofrecen soluciones competitivas a los clientes, certificadas y con la suficiente antelación y, sobre todo, se han mostrado capaces de seguir sorprendiendo al ser pioneros del sector en la innovación y la originalidad de las ideas. Definen así su misión como empresa: “maximizar los resultados, respetando el medio ambiente y la práctica de la responsabilidad social”. 
Algunos testimonios de sus clientes lo confirman. “Es una empresa con historia y experiencia, y esto se refleja en el trabajo final. Hay una atención al detalle difícil de encontrar hoy en día”, afirma Stanley Rice, de Irlanda. Antonio Santos, de Mozambique, señala que “estamos gratamente sorprendidos por el dinamismo y la eficiencia que contribuyen al proceso de trabajo y la relación con el cliente. Trabajar con Produtiva es indiscutiblemente un activo”. Por su parte, Inès Truffaut, desde Francia explica, “trabajar con Produtiva se traduce en una asociación con resultados muy positivos. La transparencia y la confianza que inspiran hacen la diferencia”.

Produtiva en el mundo + 27 países
La experiencia adquirida a lo largo de más de 105 años, ha hecho posible desarrollar habilidades productivas que le permiten exportar con éxito en todo el mundo. Sus productos también tienen el benficio añadido de tener una alta capacidad de respuesta, un servicio excelente y una gran atención al detalle. Están presentes en 11 países europeos, 11 países africanos y uno de Oceanía.

Categorías de Productos
• Mallas metálicas de acero / acero inoxidable.
• Mallas Anticolmatantes.
• Mallas de goma.
• Mallas de poliuretano.
• Mallas de chapa perforada.
• Pantallas metálicas de acero / acero inoxidable / galvanizado.
• Chapa perforada.
• Filtros y Derivados.
• Accesorios.


Produtiva

www.produtiva.net