TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Volvo Construction Equipment supera los límites en CONEXPO


Al presentar un total de 28 máquinas, incluyendo nuevos modelos y vehículos concepto que cambian la industria, Volvo ofrecerá a los visitantes múltiples experiencias interactivas para ver cómo se están expandiendo los límites del diseño de las máquinas convencionales y la tecnología. Los visitantes podrán interactuar con los nuevos sistemas de operadores inteligentes, las tecnologías de monitorización de la máquina, además de poder visitar el teatro 3D e incluso participar de una pesca del oro con las estrellas de Discovery Channel del programa Gold Rush. Se dará a conocerna gama de nuevas tecnologías y servicios, siendo los más notables: ActiveCare Direct y Dig Assist.

La tecnología Dig Assist permite que el operador de la excavadora establezca los parámetros del trabajo, como la profundidad objetivo y el grado; lleve a cabo In-Field Design y vea el trabajo en tiempo real, lo que garantiza que la tarea cumple con las especificaciones exactas. 
Dig Assist es el agregado más reciente al conjunto de programas Volvo Assist - que también incluye Compact Assist y Load Assist – proporcionando así inteligencia en tiempo real para el operador, en términos fáciles de entender y directamente vinculados a la calidad de la tarea que se realiza. 
Los visitantes del stand tendrán oportunidad de interactuar con los programas Volvo Assit en la interfaz de Volvo Co-Pilot – una computadora tablet con la plataforma Android, escalable, que fue recientemente reconocido como la ‘Característica de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) más Innovadora’ en Car HMI 2016 – el principal evento de interfaz hombre-máquina de Europa. 
Los visitantes del stand también podrán vislumbrar el futuro de los programas Volvo Assist y Co-Pilot que se implementarán en compactadores de suelo y dúmperes articulados.

γ ActiveCare Direct 

Volvo dará a conocer ActiveCare Direct – que por lo que se sabe es el primer servicio de monitorización telemática de la industria, ofrecido a nivel OEM y apoyado a través de la red de distribuidores. 
Volvo ha construido un centro de tiempo operativo de la máquina con un experimentado equipo de analistas capaces de monitorizar y elaborar informes de manera proactiva sobre las flotas de clientes en los Estados Unidos y Canadá. 
El servicio reduce el trabajo de clasificación de vastas cantidades de datos disponibles y proporciona un análisis pormenorizado, además de recomendaciones prácticas para el cliente. Un centro de tiempo operativo estará disponible en el stand para que los visitantes interactúen con los expertos en telemática y vean cómo funciona el sistema. 

γ Nuevos conceptos 

Entre las máquinas, estarán el A60H Volvo, el mayor dúmper articulado del mundo; la EC750E, la última y más grande excavadora disponible en América del Norte; cargadoras de ruedas nunca antes vistas; y el HX02, un portacargas conceptual con batería eléctrica totalmente autónoma
El espectáculo concluirá la celebración de un año de Volvo por el aniversario de 50 años del dúmper articulado, presentando un dúmper articulado A40G pintado de dorado, que ha sido recientemente subastado por Richie Bros y cuya recaudación será volcada a SkillsUSA y Skills/Compétences Canadá -  organizaciones dedicadas a mejorar el nivel de calificación del personal en América del Norte.
Volvo tendrá un stand al interior (N10036) y un stand al aire libre (G3894). Visite el espacio al aire libre para ver lo más reciente en equipos compactos y sus implementos (accesorios); participe en un concurso de operadores en una excavadora compacta y visite las estrellas del programa Gold Rush del canal Discovery Channel para tomar fotografías y pedir autógrafos.

γ Zona interior
La zona interior de la compañía contará con todos los equipos de última generación y con experiencias interactivas, nuevas tecnologías de Volvo CE, así como de las marcas hermanas Volvo Trucks, Volvo Financial Services y Volvo Penta. 
Volvo también será el anfitrión de la última ronda de la iniciativa Construction Climate Challenge, en que los principales pensadores de los mundos de los negocios, académico y gubernamental discutirán sobre la forma en que la industria puede abordar mejor los temas ambientales. ν