TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

CASE celebra 175 años


CASE Construction Equipment celebra el 175º aniversario de la fábrica Racine Threshing Machine Works, fundada por Jerome Increase Case en Wisconsin, EE. UU. Lo que empezó con J. I. Case en 1842 es una historia de ingenio, sentido práctico y espíritu emprendedor que mantiene toda su fortaleza en los equipos de CASE de todo el mundo. Desde las primeras máquinas movidas a vapor, CASE ha sido pionero en maquinaria y tecnologías que han ejercido una profunda influencia en la construcción.

Las innovaciones que CASE ha desarrollado a lo largo de su historia han aportado soluciones prácticas a los problemas que todos los días surgen en las obras. La introducción de la primera máquina de vapor portátil en 1869, que propició el inicio de la construcción de carreteras, y el lanzamiento en 1957 de la primera retrocargadora integrada en un tractor son solo dos de los avances pioneros de CASE que cambiaron el mundo de la construcción.

γ Historia de éxito

La historia de CASE está marcada por numerosos logros: desde la retrocargadora número 500.000 fabricada en su línea de producción en 2005 hasta casi sesenta años de excelencia en el campo de las cargadoras de neumáticos y cerca de cinco décadas de desarrollo de minicargadoras. Todos estos hitos avalan la experiencia que CASE ofrece a las empresas de construcción de todo el mundo.
Este legado de innovación está unido al servicio al cliente y por ayudarle a solucionar sus dificultades técnicas y empresariales. J.I. Case creía en hacer lo correcto y en ir más allá de lo habitual para prestar servicio al cliente. Esta convicción sigue vigente en la actualidad, tal y como se puede observar en la atención integral que CASE ofrece a las empresas de construcción mediante sus productos y servicios, y en la capacidad de sus equipos para construir relaciones duraderas con los clientes. ν