TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

WalkiaJCB entrega catorce máquinas a Tragsa


La entrega por parte de Walkia, importador oficial de JCB, de las 14 máquinas adjudicadas en concurso público por el  Grupo Tragsa perteneciente a la Sociedad Estatal de  Participaciones Industriales (SEPI) ha consistido en 5 Excavadoras de Cadenas JCB JS 240 de 25toneladas, 6 Retrocargadoras JCB 3CX, 2 Midiexcavadoras JCB 86C de 8,5 toneladas y una Miniexcavadora JCB 48Z de 5 toneladas.

E l Grupo Tragsa tiene una plantilla de 11.000 profesionales y una implantación nacional con presencia en todas las provincias de las 17 comunidades autónomas, e internacional con proyectos en cuatro continentes. La relación del Grupo Tragsa con Walkia JCB comenzó hace más de 20 años, a lo largo de los cuales se han suministrado más de 130 equipos.
En las instalaciones de Walkia JCB en Alcalá de Henares se hizo una presentación y recepción de los equipos suministrados a todos los responsables de los Parques de Maquinaria, así como al equipo de la Gerencia de Maquinaria. Posteriormente se realizó la entrega de los equipos en las diferentes bases de Tragsa, donde se impartió una formación personalizada a los operadores y técnicos de los mismos.

γ Equipos nuevos

Todos los equipos cuentan con el sistema de última generación JCB LIVELINK que utiliza la tecnología de satélite más reciente para ayudar a controlar y gestionar la máquina de forma remota en cualquier lugar del mundo por web, correo electrónico o teléfono móvil. Así pues para empresas con flotas grandes de equipos permite mejorar radicalmente la eficiencia y seguridad de los equipos.
Las cinco excavadora de cadenas del modelo JCB JS240 de 24 toneladas se han diseñado pensando en una resistencia, productividad, eficiencia, confort, seguridad y facilidad de mantenimiento excepcionales. Un bastidor en X giratorio de sección rectangular cerrada aumenta la resistencia y reduce las tensiones. 
Al mismo tiempo, esta excavadora de 24 toneladas incorpora un motor Isuzu de 188hp que ofrece un ahorro de combustible en relación a los modelos anteriores. Las excavadoras JS240 ofrecen una mayor productividad que sus rivales más directos gracias a la enorme fuerza de arranque. La pluma y el balancín reforzados de la JCB JS240 están fabricados en acero de alta resistencia, con placas de revestimiento de una sola pieza y placas de refuerzo interno para incrementar la durabilidad. ν